Se necesita administrador/a de contratos
Para:
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Descripción
- Importante empresa de servicios de Mantenimiento, aseo y limpieza en Rubro Portuario requiere contratar a Administrador/a de Contrato con experiencia laboral en el área de servicios, administración, con capacidad de liderar equipos de trabajo.
Funciones
• Administrar el contrato utilizando las mejores prácticas, en un marco de ética comercial, y respetando el alcance de los servicios de contratados.
• Cumplir y controlar las disposiciones legales, reglamentos internos específicos, normativas, procedimientos y estándares de la Compañía.
• Administrar los Recursos Humanos al interior del contrato (costos personal, control asistencia, reclutamiento, selección, mantención y desvinculación).
• Supervisar en terreno los servicios contratados por el cliente.
• Realizar gestión administrativa (informes, control facturas-compras, guías de ventas, pedidos, ajustes, pre-cierres y cierres contable, control stock, proyecciones y estados de resultados).
Requisitos
• Estudios relacionados a Ingeniería Comercial, Industrial, Logística, administración o carrera Afín. .
• Experiencia laboral en el rubro portuario idealmente relacionada al área de servicios de mantenimiento y limpieza, con capacidad de liderar equipos de trabajo, manejo de relaciones interpersonales, servicio al cliente.
• Residencia en la comuna de San Antonio y/o comunas cercanas. Licencia Conducir clase B vigente.
Beneficios
• Estabilidad, desarrollo laboral y constante capacitación.
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Requerimientos
- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
- Años de experiencia: 2
- Licencias de conducir: B
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
- Personas con discapacidad: Sí