Se necesita Santiago / Asesor Comercial Segmento Pyme Telecomunicaciones
Para:
Salesland
-
Descripción
- Somos una empresa especializada en Vender.
Ofrecemos un servicio integral que abarca todos los ámbitos de la venta directa e indirecta, aportando valor diferencial en cada proyecto, para cumplir los objetivos de nuestros clientes.
Su misión es captar clientes PYME a través de las necesidades que presente dentro de una venta en frio.
– Contactar y captar clientes a través de llamados telefónicos y correos electrónicos. En dependencias de Salesland.
– Analizar, negociar a través del proceso de la escalera de la venta con los clientes PYME, para que adquieran los servicios móviles o fijos.
– Gestionar venta de productos en telecomunicaciones, entendiéndose por este poder realizar las ventas correspondiente a Movistar y Telefónica Chile.
– Cumplir con las metas mensuales de ventas mensuales que serán informadas mes a mes por su Supervisor.
– Visitar en terreno a sus clientes para realizar las negociaciones correspondientes, para el cierre de la venta.
Nuestro Candidato Ideal:
-Enseñanza Media Completa.
-1 año como Vendedor de Servicios de Telecomunicaciones, idealmente segmento empresas.
-Excel Nivel Básico
Ubicación: Santiago Centro, R.Metropolitana
Discapacidad: Esta vacante es apta para personas con discapacidad.
Beneficios:
– Gimnasio.
– Seguro Complementario de Salud.
– Ópticas.
– Caja de Compensación.
-
Requerimientos
- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica
- Años de experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
- Personas con discapacidad: Sí