Se necesita Ejecutivos/as Atención Clientes Call Center 30 hrs. Lunes a Viernes
Para:
CGS
-
Descripción
- CGS requiere contratar Ejecutivos de Atención al Cliente teletrabajo para nuestra plataforma de atención telefónica de Empresa Líder en Financiamiento Automotriz (respondiendo consultas, reclamos y solicitudes, realizar encuestas de satisfacción y fidelización de clientes). Este cargo te permitirá trabajar desde TU CASA, con el PC que nosotros te entregaremos.
HORARIO: Se trabajan 30 hrs. semanales, se requiere disponibilidad completa para turnos rotativos de Lunes a Viernes entre las 09:00 y las 19:00 hrs. No se trabajan feriados ni el fin de semana.
Por los turnos rotativos, este cargo NO es compatibles con horarios de clases.
RENTA: Total liquido $244.667 estimado.
REQUISITOS EXCLUYENTES:
• Experiencia en Atención al Cliente (presencial o telefónica).
• Manejo de PC nivel usuario.
• Extranjeros con permanencia definitiva, con situación migratoria al día (acreditable)
• Tener un lugar de trabajo y condiciones ambientales adecuadas para el desempeño de sus funciones en el hogar.
• Disponibilidad para participar de una capacitación online de 10 días.
• Las primeras 4 semanas de contrato se debe trabajar en nuestra Casa Matriz ubicada en Stgo. Centro (Metro U. de Chile), para ganar practica y pulir habilidades blandas y de uso de los programas y aplicativos. Luego trabajará de forma permanente en su casa con el computador que le entregaremos.
OFRECEMOS:
– Trabaja desde la comodidad y seguridad de tu casa.
– Te entregaremos un PC listo y configurado para trabajar desde tu casa.
– Capacitación inicial y entrenamiento permanente; Convenios, Caja de Compensación; Contrato, estabilidad laboral y reales posibilidades de desarrollo según desempeño.
-
Requerimientos
- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica
- Menos de 1 año de experiencia
- Idiomas: Español
- Edad: A partir de 20 años
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
- Personas con discapacidad: Sí