Se necesita Gerente de Servicios de Logística Internacional, Latinoamérica.
Para:
Roles y responsabilidades:
– Controlar y mantener los KPI (indicadores clave de desempeño) de la operación en los objetivos definidos por la compañía y los clientes.
– Identificar y retener talentos en el equipo para mantener la excelencia operacional.
– Participar en la implementación de nuevos clientes de servicios de logística internacional (ILS).
– Desarrollar e incrementar la eficiencia en la productividad del equipo mediante procesos de mejora.
– Auditoría orientada a obtener un margen de contribución diario para garantizar un mínimo de 8% por envío. Verificar el archivo. Verificar si el archivo es correcto teniendo en cuenta todos los ingresos, gastos y la respectiva revisión semanal del informe (análisis de margen de contribución entre 8 y 24%)
– Control de las cuentas por cobrar de los clientes de servicios de logística internacional.
– Realizar evaluaciones de desempeño para identificar mejoras.
– Proveer soporte a las diferentes áreas de la compañía en procesos de servicios de logística internacional.
– Observar y garantizar que el flujo del proceso operacional este de acuerdo al POM.
– Es responsable de asegurar el cumplimiento con un estándar de procedimientos operativos para cada cliente (SOP, PL, SIO y UI)