Se necesita Ejecutivo de Soporte E Learnig
Para:
GRUPO EXPRO
Objetivo: Se busca persona con destreza e intuición digital para administrar plataformas de e-Learning, algunas de sus funciones principales; realizar informes (es indispensable que maneje muy bien Excel y Power BI), que entregue soporte a los alumnos, que tenga tolerancia a la frustración, que trabaje bajo presión, que sea proactivo, buena redacción y autogestión.
Principales Funciones:
• Dar soporte a las redes de alumnos de nuestros clientes respondiendo a sus consultas y solicitudes.
• Gestionar convocatorias y cursos online.
• Mantenimiento de bases de datos de los campus online.
• Elaboración de informes y soporte a nuestros clientes.
Requisitos:
• 2 años de experiencia en cargos o asumiendo funciones similares.
• Conocimiento y manejo de bases de datos.
• Experiencia en el uso de plataformas de e-learning.
• Experto en uso de Microsoft Excel, y resto paquete Office. (Excluyente)
• Conocimiento y manejo de Power BI. (Excluyente)
• Capacidad de desarrollar varias tareas simultáneamente.
• Capacidad organizativa.
• Excelentes habilidades de comunicación escrita.
• Deseable conocimiento en franquicia SENCE.
Será valorado:
• Inglés nivel básico, deseable avanzado.
• Uso de Power Query, Power Pivot y Power BI
• Experiencia administrativa de LMS (Moodle, WordPress LMS,…)
• Conocimiento de HTML básico y/o WordPress.
Modalidad de trabajo: mixto: presencial-teletrabajo – 30 horas semanales
Lugar de Trabajo: Huerchuraba, cerca del Mall Plaza Norte