Se necesita Asistente de crédito y cobranzas
Para:
Sahid Consulting
– Gestionar bases de datos de acuerdo con requerimientos y objetivos comerciales de la empresa.
– Cobrar productos y servicios por medios electrónicos, cumpliendo normas legales y procedimientos de la empresa.
– Recorrer el 90% de los casos asignados ya sea a través de discador o de forma manual.
– Registrar en el sistema que disponga la compañía cada gestión realizada
– Gestionar los diversos problemas o solicitudes que el cliente pueda manifestar a través del contacto telefónico.
– Aplicar las Políticas de negociación que la empresa mantenga vigente
– Buscar contactos en sistemas DICOM y SINACOFI.
– Gestionar recaptaciones de deudas.
Horarios:
– Lunes a viernes 09:00 am a 19:00 pm (MODALIDAD TELETRABAJO).
Renta:
– $500.000 liquido.
Requisitos:
– Poseer experiencia en área de crédito y cobranza.
– Poseer enseñanza media completa
– Poseer experiencia en sistemas de DICOM y SINACOFI
– Vivir en la Región Metropolitana (si bien es teletrabajo, eventualmente habrán ocasiones que tiene que asistir a la oficina)
Contrato plazo fijo 1 mes, luego 2 meses y por último indefinido.
Le entregaran computador-teléfono desde la empresa.