Se necesita Kam Retail
Para:
Salesland
Funciones del cargo
1. Gestionar las cuentas claves de retail de la compañía.
2. Mantener las relaciones comerciales a largo plazo de manera efectiva entre los clientes asignados y la compañía.
3. Comercialización y venta de los productos de la compañía.
4. Asegurar el cumplimiento de los objetivos definidos a sus clientes asignados en cuanto a ventas, margen, inventario, manteniendo el posicionamiento de la marca y la satisfacción de los clientes.
5. Realizar evaluación y análisis permanente de los clientes y de la competencia (B2B, análisis de precios, análisis de categorías de productos, análisis sell in y sell out).
6. Evaluar la rentabilidad de cada uno de sus clientes.
7. Análisis y realización de metas y cumplimiento de metas de los promotores asignados a sus clientes.
8. Visita a terreno de puntos de venta/oficinas de venta/clientes, recibiendo feedback y realizando correcciones tácticas.
9. Búsqueda de nuevas oportunidades de negocio ya sea en sus clientes activos como también nuevos clientes.
10. Análisis y elaboración de FCST.
11. Liderar en el trabajo multifuncional con las demás áreas; Trade, Customer Service, Logística, Marketing, Finanzas.
12. Controlar el gasto de sus categorías en el cliente; Notas de crédito y facturación.
Requisitos
1. Entre 1 a 2 años de experiencia como encargado de cuentas de retail. (excluyente)
2. Titulado de Ingeniería Comercial o carrera a fin..
6. Disponibilidad para viajar fuera de Santiago.
Las condiciones salariales son;
• Sueldo base 1.5 aprox
• Gratificación
• Asignación Movilización
• Bono variable trimestral
Horario
Art 22
Te invitamos a ser parte del Equipo!!!!!
"Oferta de empleo abierta para personas en situación de discapacidad o en el marco de la ley vigente 21.015"