Confidencial
¡Estamos en búsqueda de un/a Agente Mesa de Ayuda para formar parte de nuestro equipo. Si eres apasionado/a por la tecnología y tienes habilidades para resolver problemas, ¡esta es tu oportunidad!
Horarios:
- Sabado y domingo, 10 horas al dia.
- Lugar de trabajo presencial en la comuna de Santiago cerca a Metro Moneda
Responsabilidades:
- Brindar soporte técnico a los usuarios de manera remota, garantizando una excelente experiencia del cliente.
- Detectar y resolver cualquier incidencia o dificultad que se presente en el sistema operativo o en el hardware.
- Realizar seguimiento y mantenimiento preventivo para asegurar el correcto funcionamiento de los equipos.
- Comunicarse de forma clara y efectiva con los usuarios para entender y solucionar sus problemas técnicos.
Requisitos:
- Título técnico o universitario en el área de TI o afín (Excluyente)
- Experiencia previa en soporte técnico o atención al cliente, preferencia 1 año
- Conocimientos en sistemas operativos (Windows, Linux, Mac) y software de ofimática.
- Capacidad para trabajar de forma autónoma y bajo presión.
- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
No pierdas la oportunidad de formar parte de nuestro equipo y aplicar tus conocimientos en un ambiente dinámico y desafiante. ¡Postúlate ahora y sé parte de nuestro equipo!
Somos inclusivos y promovemos la diversidad, estamos interesados en incluir personas en situación de discapacidad al mundo laboral y que lo hagan con nosotros. Por eso, te invitamos a postular con nosotros.
Por favor, para solicitar este trabajo visita www.laborum.cl.