Confidencial
Estamos en la búsqueda de un(a) profesional en el área de Tecnología de la Información para formar parte de nuestro equipo de Mesa de Ayuda TI. Tu principal responsabilidad será brindar soporte técnico a nuestros usuarios y resolver cualquier incidencia relacionada con el área de TI.
Horario: Lunes a Domingo, turnos AM, PM y Nocturnos. 5×2, 45 horas semanales.
Modalidad: Teletrabajo con disponibilidad para asistir presencialmente.
Responsabilidades:
- Atender y resolver incidentes de los usuarios relacionados con hardware, software y redes para el cliente interno.
- Dar soporte telefónico y vía correo electrónico, manteniendo la mejor atención y calidad de servicio al usuario.
- Realizar seguimiento y registro de los incidentes reportados.
- Identificar y analizar posibles mejoras en los procesos y sistemas de TI.
Requisitos:
- Título de Ingeniero o Técnico en Sistemas o carrera a fin, nivel superior (excluyente).
- Experiencia mínima de 1 año en soporte técnico o mesa de ayuda.
- Experiencia laboral comprobable utilizando Active Directory, VPN y Sistema de Tickets, paquete de Office 365 (Access, Sharepoint y Outlook).
- Conocimiento en sistemas operativos Windows, Linux y iOS.
- Excelentes habilidades de comunicación y atención al cliente.
- Capacidad para resolver problemas de manera efectiva y rápida.
Beneficios: Ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico, oportunidades de crecimiento y formación continua. Además, contamos con beneficios adicionales como seguro médico, caja de compensación, salud dental y oftalmológica, entre otros.
¡Postúlate ahora y únete a nuestro equipo de Mesa de Ayuda TI!
Por favor, para solicitar este trabajo visita www.laborum.cl.