Se necesita Administrativo de RRHH y Contabilidad – Puerto Montt
Para:
FEDIR CHILE SPA
*Funciones:
– Ejecutar todas las tareas administrativas del área de Contabilidad y Recursos Humanos en la bodega a la que pertenece.
– Realizar control e informar fichas del personal nuevo.
– Realizar mantención de las carpetas del personal.
– Realizar formalización de contratos.
– Recepcionar y tramitar licencias médicas.
– Apoyar procesos de actualización de datos según las bases establecidas.
– Atender público y personal de la empresa, entre otras.
– Realizar preparación de toda la documentación (Rendiciones de Fondo Fijo, Facturas y/o Boletas de Servicios por pagar) para enviar a casa matriz, fiscalizando que todas contengan la cuenta contable imputada y los respaldos (OC, guías, recibos, OT y V°B°).
*Requisitos:
– Título técnico o profesional relacionados al área de Recursos Humanos y Contabilidad.
– Experiencia de un año en cargos similares.
– Manejo de Office, nivel medio.
– Curso y/o conocimiento en Legislación Tributable y Legislación Laboral.
– Ideal manejo de Softland.
– Residencia en la región.
*Condiciones:
– Renta: $650.000.- líquidos
– Lunes a viernes: 07:00 a 17:00 hrs.
– Posibilidad de desarrollarse dentro de la empresa.
Ofrecemos la gran oportunidad de perfeccionarse en el área dentro de nuestra empresa.
¡Te esperamos!