Se necesita Administrativo Encargado de control documental Lunes a viernes $700.000
Para:
Sahid Consulting
-
Descripción
- Importante empresa del rubro del Acero se encuentra en búsqueda de Administrativo encargado de control documental para reemplazo de licencia medica ( 6 meses inicialmente).
Requisitos:
Deseable estudios técnicos de Nivel Superior las carreras de: Técnico en administración de empresas, Contador o similar.
Estudios de Especialización, Capacitación, Computación nivel medio o avanzado: planillas de cálculo (Excel).
Trayectoria Laboral Experiencia mínima 2 años
Experiencia deseable en el rubro del acero.
Funciones:
1. Emitir guías de despacho a clientes y transportistas.
2. Atender con prontitud, diligencia y cordialidad a los transportistas y clientes que retiren pedidos de ventas
3. Entregar a los transportistas las copias físicas de los certificados del material y hacerlos llegar a los respectivos
clientes en formato digital.
4. Llevar registro de guías y de retira-cliente firmada conforme por el cliente.
5. Proponer cambios y mejoras que disminuyan los errores documentales asociados a despachos y retira-clientes.
6. Mantener documentación física y digital ordenada y disponible.
7. Atender a las solicitudes de su jefatura respecto de actividades e informes.
8. Debe generar informes evolutivos de guías emitidas mensualmente.
Horario:
Lunes a Viernes 08:00 a 18:00 hrs + entrega de Colación.
Renta Liquida:
$700.000.-
Interesados enviar cv y certificado de antecedentes al siguiente correo electrónico: ***********@sahid.cl
-
Requerimientos
- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica
- 1 año de experiencia
- Edad: entre 18 y 56 años
- Disponibilidad de viajar: Si
- Disponibilidad de cambio de residencia: Si
- Personas con discapacidad: Sí