KIBERNUM S.A.
Estamos en busca de un talentoso profesional para unirse a nuestro equipo como Especialista en Elaboración de Documentos y Mejora de Procesos. Si eres apasionado por la redacción y tienes experiencia en la elaboración de documentos a nivel de políticas, procesos, procedimientos y manuales, ¡esta es tu oportunidad!
Requisitos:
- Alta capacidad de redacción.
- Conocimiento de arquitectura empresarial de procesos, incluyendo procesos estratégicos, principales y de apoyo.
- Experiencia en metodologías de gestión de proyectos, tanto tradicional como ágil.
- Experiencia en modelamiento de diagramas de flujos de procesos utilizando BPMN y preferiblemente con experiencia en el uso de Bizagi.
- Conocimiento en metodologías de rediseño y mejoras de procesos, como mejora continua, reingeniería en procesos, Kaizen, Lean, etc.
- Experiencia en identificación, generación y seguimiento de indicadores clave de desempeño de procesos (KPI).
Habilidades Esperadas:
- Conocimientos en áreas de operación, comercial, finanzas y atención al cliente en industrias como banca, retail financiero, seguros o retail.
Si cumples con estos requisitos y estás buscando un nuevo desafío en tu carrera profesional, ¡queremos conocerte! Ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico, oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
-
Senior
-
2 vacantes disponibles
Por favor, para solicitar este trabajo visita www.laborum.cl.