Se necesita (CCH) Ejecutivo de Atención al Cliente Call Center 45 horas (Opción Teletrabajo según desempeño a partir de la 4ta semana)
Para:
Grupo Konecta
Estamos en busca de grandes talentos y así integrarlos a nuestro gran equipo de Ejecutivos de Call Center, y brindar apoyo en Atención al Cliente a una empresa muy importante en el área Servicio al Cliente.
Cargo: Ejecutivo Call Center en atención al cliente.
Objetivo del Cargo: Entregar una buena atención al cliente, orientando y solucionando dudas e inquietudes que puedan tener respecto al servicio
Modalidad: 3 primeras semanas de manera presencial, desde la 3ra semana se evalúa según desempeño la opción a teletrabajo.
¡TE OFRECEMOS!
– Renta Líquida $410.000.- (que se compone por sueldo base y variables).
– Bono por contratación de $30.000.
– Inducción Online
– Aguinaldos y Fiesta de fin de año.
– Beneficios de Caja de compensación
– Contrato y estabilidad laboral
– Posibilidades de desarrollo de carrera dentro de la empresa.
HORARIO DE TRABAJO:
Turnos rotativos entre lunes y sábado 5×2 y 6×1
Entre las 09:00 a 19:00 y Sábado 09:00 a 13:00 hrs.
Lugar de trabajo: Ñuñoa.
REQUISITOS:
– Educación media completa o bachiller completo.
– Residir dentro de la Región Metropolitana.
– Herramientas de Computación Nivel Usuario.
– Extranjeros deben poseer residencia definitiva o temporaria vigente.
¡Se parte del Talento K!, te esperamos
"Konecta Chile se encuentra activamente comprometido con la Ley 20.015 que incentiva la inclusión de personas con discapacidad al mundo laboral."