Se necesita (CLA) Call center 30 hrs Soporte Técnico $350.000 líquido
Para:
Grupo Konecta
Importante empresa del área de Telecomunicaciones busca ejecutivos call center para contestar llamadas referentes a servicio Atención Técnica para clientes Hogar
FUNCIONES:
Un Ejecutivo de call center de Soporte Técnico, tiene como objetivo orientar y guiar a los clientes respecto de problemas que presente los servicios que presta la compañía.
REQUISITOS (EXCLUYENTES)
1. Disponibilidad de 9:00 hrs a 22:00 hrs, en turnos rotativos 4×3 o 5×2, con horarios del servicio entre las 09:00 y 22:00 hrs.de Lunes a Domingo
2. Disponibilidad para asistir PRESENCIAL, para luego optar a Teletrabajo, de acuerdo a habilidades y conocimientos. Capacitación en modalidad Presencial
3. Educación media completa
4. Extranjeros deben poseer residencia definitiva o temporaria vigente.
5. Residencia en la ciudad de Santiago
Ofrecemos:
Renta Líquida $350.000.- (que se compone por sueldo base y variables)
Trabajo de Lunes a Domingo, en formato 4×3 o 5×2 de acuerdo a turnos asignados, a elección AM o PM
Aguinaldos y Fiesta de fin de año.
Contrato y estabilidad laboral
Posibilidades de Crecimiento por medio de nuestra “Academia de Líderes”
Excelente Clima laboral.
Instalaciones cercanas al Metro Ñuble
!!! Te estamos esperando, postula hoy mismo!!!