Se necesita Ejecutivo Call Center Full time (turnos 5×2)
Para:
-
Descripción
- Nos encontramos en la búsqueda de personal para trabajar en nuestro Call Center en donde deberán coordinar y responder consultas y/o solicitudes relacionadas con el área de salud correspondiente a la pandemia Covid-19.
Horario: Lunes a domingo, con 2 días libres (turno 5×2 rotativos)
Disponibilidad para trabajar dentro de las 07.00 hrs a 22.00 hrs. (45 hrs. Semanales)
*** Solo 3 semanas de manera presencial para realizar capacitación y luego teletrabajo
Requisitos:
– Experiencia comprobable en atención al cliente o Call Center
– Contar con internet (fibra óptica o cable de red conectado a router)
Beneficios:
– Caja de compensación los Héroes
– Alianza con telemedicina
– Bonos por matrimonio, por nacimiento de hijo, entre otros.
-
Requerimientos
- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica
- 1 año de experiencia
- Conocimientos: Atención al cliente
- Disponibilidad de viajar: Si
- Disponibilidad de cambio de residencia: Si
- Personas con discapacidad: Sí