Se necesita Ejecutivo SSCC Talca
Para:
STT Group
-
Descripción
- Importante empresa de Telecomunicaciones a nivel Latinoamericano, se encuentra en la búsqueda de Ejecutivo Servicio al Cliente, para que se integre a su equipo de trabajo.
Funciones:
Asistir y ejecutar las gestiones necesarias de asesoría presencial a los clientes de los segmentos personas y empresas que visitan los Centros de Atención Clientes, con el fin de contribuir con soluciones efectivas a la satisfacción de sus requerimientos, y al cumplimiento de los estándares de calidad, SLA`s de servicios y Kpi de gestión establecidos por la Dirección y la Compañía.
Requisitos
– Enseñanza Media completa, deseable con estudios superiores completos o en curso de las áreas de administración, telecomunicaciones, informática.
– Contar con al menos 1 año de experiencia en atención clientes de forma presencial o call center, en empresas de Servicios, Telecomunicaciones o Retail.
– Manejo en herramientas ofimáticas a nivel intermedio-avanzado (Excel, Word, Power Point), manejo en plataformas CRM.
-
Requerimientos
- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica
- 1 año de experiencia
- Conocimientos: Microsoft Office
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
- Personas con discapacidad: Sí