Se necesita (ENT) Ejecutivo atención a Cliente área Telecomunicaciones $286.000- 30 hrs (Modalidad Presencial con Opción Teletrabajo)
Para:
Grupo Konecta
En Konecta, estamos en búsqueda de los mejores talentos, para que sean parte de nuestro excelente equipo de Ejecutivos de atención a cliente, para importante empresa de telecomunicaciones, y así poder Trabajar desde la comodidad de tu hogar y descubre todos los beneficios del Teletrabajo.
Cargo: Ejecutivo Atención al Cliente 30hrs
Funciones: Recepcionar, atender y orientar todas las llamadas que ingresen a la plataforma del Call Center.
¡Te Ofrecemos!
– Renta Liquida aprox. $286.000 (sueldo base + Variables al 100% + comisiones)
– Variables aseguradas los tres primeros meses, siempre y cuando cumplas con tu adherencia (turnos de trabajo) al 100% .
– Incrementa tu renta por ventas cruzada (Cross selling)
– Bono de Contratación $30.000
– Inducción Online y Presencial
– Contrato al 7to día de Formación y estabilidad laboral
– Aguinaldos y Fiesta de fin de año.
– Posibilidades de Crecimiento por medio de nuestra “Academia de Líderes”
– Excelente Clima laboral.
Condiciones Laborales:
– Jornada de 30hrs semanales,
– Turno rotativos entre lunes y Domingo, entre las 09:00 y 22:00hrs
– Modalidad: Inicialmente de manera PRESENCIAL, con el objetivo de que aprendas al 100% el servicio, para luego poder optar a TELETRABAJO según requisito del servicio y su desempeño.
¡Requisitos!
· Educación media completa.
· RESIDIR DENTRO DE LA REGIÓN METROPOLITANA
· Herramientas de Computación Nivel Usuario.
· Extranjeros deben poseer residencia definitiva o temporaria.