Se necesita Operador/a de Call Center
Para:
KPGroup
-
Descripción
- Importante ONG se encuentra en búsqueda para incorporar a su equipo de trabajo operadores para el área de callcenter.
Funciones:
• Captar socios de manera remota para la ONG e informar sobre las diferentes campañas vigentes que mantiene.
• Mantener un registro de datos con los socios captados.
• Asegurar el correcto llenado de los formularios
• Responder dudas y asegurar que el socio potencial cuenta con toda la información necesaria.
• Ser representantes de la ONG y concientizar a las personas sobre problemas medioambientales.
• Mantener un comportamiento general alineado a los valores de ONG, en cuanto al respeto a las personas y al medioambiente.
• Reportar a su jefatura y cliente cualquier irregularidad en el cumplimiento del servicio.
Requisitos:
• Al menos 1 año de experiencia en call center de ventas de intangibles o atención al cliente.
• Manejo de herramientas Microsoft Office nivel usuario.
• Orientación al logro.
• Comprensión interpersonal.
• Orientación de servicio al socio.
• Conciencia organizacional.
• Trabajo en equipo y cooperación.
• Proactividad
• Honestidad
• Capacidad de generar buenas relaciones interpersonales.
• Muy buena dicción, modulación y manejo de objeciones.
• Responsable con horarios y tareas asignadas
• Disponibilidad inmediata
Se ofrece:
• Sueldo líquido aprox. $430.000 (incluye sueldo base + bonificación + variable)
• 28 hrs. semanales.
• 100% del trabajo en modalidad
• teletrabajo.
• Contrato por servicios transitorios.
¡Esperamos tu postulación!
-
Requerimientos
- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica
- Años de experiencia: 2
- Edad: A partir de 22 años
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
- Personas con discapacidad: Sí