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Operador/a de Call Center – KPGroup

General
  • General
  • Chile

Se necesita Operador/a de Call Center

Para:
KPGroup

  • Descripción

  • Importante ONG se encuentra en búsqueda para incorporar a su equipo de trabajo operadores para el área de callcenter.

    Funciones:

    • Captar socios de manera remota para la ONG e informar sobre las diferentes campañas vigentes que mantiene.

    • Mantener un registro de datos con los socios captados.

    • Asegurar el correcto llenado de los formularios

    • Responder dudas y asegurar que el socio potencial cuenta con toda la información necesaria.

    • Ser representantes de la ONG y concientizar a las personas sobre problemas medioambientales.

    • Mantener un comportamiento general alineado a los valores de ONG, en cuanto al respeto a las personas y al medioambiente.

    • Reportar a su jefatura y cliente cualquier irregularidad en el cumplimiento del servicio.

    Requisitos:

    • Al menos 1 año de experiencia en call center de ventas de intangibles o atención al cliente.

    • Manejo de herramientas Microsoft Office nivel usuario.

    • Orientación al logro.

    • Comprensión interpersonal.

    • Orientación de servicio al socio.

    • Conciencia organizacional.

    • Trabajo en equipo y cooperación.

    • Proactividad

    • Honestidad

    • Capacidad de generar buenas relaciones interpersonales.

    • Muy buena dicción, modulación y manejo de objeciones.

    • Responsable con horarios y tareas asignadas

    • Disponibilidad inmediata

    Se ofrece:

    • Sueldo líquido aprox. $430.000 (incluye sueldo base + bonificación + variable)

    • 28 hrs. semanales.

    • 100% del trabajo en modalidad

    • teletrabajo.

    • Contrato por servicios transitorios.

    ¡Esperamos tu postulación!

  • Requerimientos

  • Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica
  • Años de experiencia: 2
  • Edad: A partir de 22 años
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No
  • Personas con discapacidad: Sí