Habla cualquier idioma con fluidez - Visita italki.com

Soporte Especialista

Confidencial

Descripción del puesto

Proporcionar asistencia técnica, en forma remota o presencial, a clientes internos y/o externos que lo requieran.

Principales funciones:

  • Atender de manera presencial o remota, a usuarios de diferentes clientes en contrato, con el objetivo de solucionar temas de microinformática.
  • Analizar, diagnosticar y resolver problemas que presentan los usuarios de los servicios TI.
  • Generar documentación de respaldo de los servicios entregados, tanto a clientes como a jefatura directa, de manera clara, adecuada y comprensible.
  • Responder en tiempo y forma con los SLA comprometidos por Servicio.
  • Funciones relativas al cargo y a las necesidades del cliente en que se encuentra prestando servicio.

Modalidad de turnos.

Estudios requeridos:

  • Técnico de nivel medio o superior, egresado de carreras como Técnico Informático, Técnico en Redes, Técnico en Telecomunicaciones u otras afines

Por favor, para solicitar este trabajo visita www.laborum.cl.