SOLUCIONES EN SERVICIOS DE APOYO COMPUTACIONAL SA
Reconocido Holding con más de 20 años de presencia en el mercado nacional se encuentra en búsqueda de un (a) Tecnico en Informatica, o carrera afín, para desempeñar el cargo de Soporte Mesa de ayuda
Conocimientos Tecnicos:
– Manejo de JIRA
– Manejo de SAP
Deseable:
– Manejo de Banner
– Manejo de Blackboard
Funciones:
– Ejecutar atención de tickets, correos y llamados telefónicos recibidos por el área de Soporte.
– Realizar el ingreso de tickets en sistema.
– Actualizar la información ingresada al sistema y validar siempre con el usuario(a) final.
Detalles:
– Tipo de Contrato: Plazo Fijo y segun desempeño Indefinido
– Modalidad: Presencial
– Lugar: Recoleta con cambio para Huechuraba
– Horario: Lunes a jueves de 08:00 a 18:15 horas y Viernes de 08:00 a 16:00 horas.
Beneficios:
– Seguro de salud Complementario
– Convenio Oncológico (FALP)
– Presente para el día de su cumpleaños
– Aguinaldo Septiembre y Diciembre
– Caja de Compensación
-
Junior
-
1 vacante disponible
Por favor, para solicitar este trabajo visita www.laborum.cl.