Se necesita (TT) Ejecutivo Call Center de Atención al Cliente 45 hrs (lunes a viernes) conocimientos contables
Para:
Grupo Konecta
Misión: Realizar las actividades de soporte a los clientes sobre la operación funcional de los sistemas de la empresa, mediante la asistencia y apoyo oportuno de sus requerimientos, contribuyendo con la calidad del servicio.
OFRECEMOS:
– Renta líquida aproximada: $428.000.
– Bono de contratación $62.000 (monto bruto)
– Aguinaldo en fiestas patrias y navidad.
– Posibilidades de crecimiento profesional.
MODALIDAD Y HORARIO:
– Horario de trabajo: Lunes a viernes de 09:00 a 18:30 horas.
– Proceso de formación/inducción: 10 días (primer y último presencial, el resto de días de formación es Online)
– Modalidad de trabajo: Presencial, Ñuñoa (cercano a Metro Ñuble)
REQUISITOS:
– Estudios de Contador o carrera a fin.
– Manejo computacional usuario/intermedio.
– Experiencia en call center y/o atención al cliente.
– Extranjeros deben contar con su documentación al día,