Se necesita (WM SAC) ¡¡¡¡Teletrabajo desde el 2do mes!!!! Ejecutivo de Atención Al Cliente Call Center 45 hrs.!!! ($460.000)
Para:
Grupo Konecta
¡En Konecta, estamos en búsqueda de Talentos!, Con el objetivo que sean parte de nuestro gran equipo de Ejecutivos de Call Center. ¡Y poder atender a clientes de la empresa de Telecomunicaciones que la está rompiendo en el mercado!
¿Qué te Ofrecemos?
CAPACITACIÓN ONLINE Y ULTIMO TRES DIAS PRESENCIAL!!!
– Renta $460.000 aproximado (líquido con variables incluidas / comisiones por venta cruzada+ Bono fin de semana)
– Bono de Contratación $100.000
– Jornada de trabajo: Lunes a Domingo y Feriados Rotativos (Turnos rotativos 5×2 6×1 entre las 08:00 y las 00:00)
– Opción teletrabajo según desempeño después del primer mes de trabajo
– Convenio Caja de Compensación (crédito social, convenios médicos, convenio casas de estudio, descuentos en salud, comercio, etc.)
– Aguinaldos y Fiesta de fin de año.
– Dependencias en Rodrigo de Araya 1045, Macul- cercano a Metro Rodrigo de Araya.
– Posibilidades de Crecimiento por medio de nuestra “Academia de Líderes”
Requisitos:
– Educación media completa.
– Residencia dentro de la Región Metropolitana (Zona urbana)
– Herramientas de Computación Nivel Usuario.
– Extranjeros deben poseer residencia definitiva o temporaria vigente.
¡Postula y se parte de este gran equipo! ¡Te necesitamos a TI! ¡¡Con tu energía, motivación y con muchas ganas de aprender!!